Juan José Sánchez López S.A. (en adelante JUJOSA.), empresa dedicada a:
Construcción, Obra civil, Reformas y obras hidráulicas.
Servicios de mantenimiento de infraestructuras. Mantenimiento integral y limpieza de edificios, parques y jardines.
Concesiones de desarrollo, explotación y gestión de infraestructuras y servicios públicos como aparcamientos, disponiendo para ello de los recursos humanos y técnicos precisos para el desarrollo de su actividad.
El equipo humano y colaboradores de JUJOSA asumen el cumplimiento de los siguientes compromisos:
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, y las especificaciones de las partes interesadas, así como mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado.
Potenciar y capacitar de forma permanente al personal, formando, informando y sensibilizando en materia de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente, al objeto de lograr personas más responsables, competentes y comprometidas.
Asumir la necesidad de una mejora continua en la calidad de los servicios, de los procesos y de las condiciones de trabajo. Logrando todo ello con el trabajo bien hecho a la primera y asegurando que ninguna actividad sea realizada sin las debidas medidas de seguridad.
Evaluar y reducir los impactos ambientales asociados a las actividades desarrolladas en JUJOSA prestando especial atención a la prevención, en la generación de residuos y en el uso más eficiente de materias primas, el agua y la energía.
Promover conductas laborales, basadas tanto en la prevención de incidentes, como en la calidad, y ejecución de los trabajos, haciendo de estas un valor personal.
Establecer objetivos y programas que conduzcan a la reducción de los impactos ambientales, a la mejora de la calidad de nuestros procesos y servicios y a la mejora de las condiciones de trabajo y seguridad de nuestra organización, poniendo a disposición los medios humanos, recursos y materiales suficientes y adecuados para que se puedan lograr satisfactoriamente.
Identificar los peligros y evaluar los riesgos asociados a las diversas tareas, implementando las medidas de prevención y control para evitar posibles daños a la propiedad, a las personas, salud y medio ambiente.
Facilitar la consulta y participación de los empleados, y cuando existan sus representantes mediante los canales de comunicación existentes y programas de capacitación y entrenamiento en seguridad y salud en el trabajo.
Esta política integrada será revisada anualmente y se comunicará a todas las personas que trabajen para la organización o en nombre de la misma, estando a disposición de todo aquel que lo requiera, así como para el público en general.
Este es el compromiso del EQUIPO HUMANO de JUJOSA en la búsqueda continua de la excelencia. Firmado: La Dirección