LEY 2/2023 de 20 de febrero



Seleccionar tipo de denuncia:


Denuncia anónima

Denuncia nominativa

En Jujosa, la transparencia y la integridad son valores fundamentales que guían nuestro compromiso con nuestros clientes, empleados y socios. Para mantener estos principios, hemos establecido un Canal de Denuncias dedicado a brindar un espacio seguro y confidencial para que todos aquellos que interactúan con nuestra empresa puedan comunicar cualquier preocupación relacionada con conductas éticas, cumplimiento normativo o cualquier otro asunto que requiera nuestra atención. Valoramos la honestidad y la responsabilidad, y este canal nos permite mantener la más alta calidad en nuestros servicios y relaciones comerciales. Tu voz es importante para nosotros y estamos comprometidos en abordar cualquier inquietud de manera justa y efectiva.

Responsable del tratamiento: JUJOSA, S.A.

Finalidad: Gestión del canal del informante y de las denuncias recibidas.

Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal, Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Plazo de conservación: Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento, durante un plazo máximo de 3 meses, salvo que por la especial complejidad del asunto, sea necesario ampliarlo durante 3 meses adicionales. Una vez cumplida la finalidad, sus datos serán bloqueados y se mantendrán a disposición de la administración pública, jueces y tribunales durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos.
En caso de que no se haya iniciado una investigación, los datos serán suprimidos, en todo caso, transcurridos 3 meses desde la recepción de la comunicación.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que resulte necesario para el cumplimiento de obligaciones legales como consecuencia del proceso de investigación de la denuncia.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección postal del responsable y/o mediante correo electrónico a la dirección de email jujosa@jujosa.com. Asimismo, puede presentar reclamación ante la AEPD.
Te recordamos que resultan de aplicación las garantías y protecciones establecidas en la Ley 2/2023 de protección a los informadores, y que también puedes utilizar Sistemas de Información Externos, como el de la Autoridad Independiente de Protección al Informante (AAI), bajo la dependencia del Ministerio de Justicia.

 

  • Teléfono:
    +964 341 695

  • C/ Cibeles, 18
    12006 - Castellón

© Copyright 2018 JUJOSA
×

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o pulsas "Aceptar" consideramos que aceptas su uso. También puedes cambiar la configuración pulsando en "Cambiar configuración"

Aceptar Cambiar la configuración