JUJOSA

La firma Jujosa nace en 1975 y es hoy una de las más veteranas de la provincia de Castellón dentro del sector de la construcción y obra civil. A lo largo de 40 años de vida empresarial, ha sabido mantenerse en primera línea dentro de las áreas de trabajo en las que participa.

En estas cuatro décadas hemos crecido con el sector, incorporándose al frente de la empresa la siguiente generación.

Jujosa cuenta con un capital humano y técnico debidamente preparado, contando con técnicos superiores y medios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura, que invierten su esfuerzo en mantener la línea iniciada por el fundador. Dispone de la maquinaria propia necesaria para llevar a cabo toda clase de obras y proyectos.

Asimismo y en la línea de crecimiento de nuestra empresa Jujosa está clasificada como empresa de obras, de servicios y mantenimientos, destacando nuestros contratos con diversos Ayuntamientos así como con el ámbito privado.

Si por algo se caracteriza nuestra empresa, es por el trato directo, personal y por nuestra seriedad y calidad en la ejecución, valores que intentamos mantener compatibilizándolos con profesionalidad y cumplimiento de nuestros compromisos.

  • TIEMPO

    Nos comprometemos al cumplimiento de los plazos previstos en la ejecución de las obras y servicios.

  • PRECIO

    Somos una empresa que se compromete a ofrecerte un precio competitivo.

  • CALIDAD EN LA EJECUCIÓN

    Nuestros clientes deben sentirse altamente satisfechos con los resultados de nuestra intervención y percibir la sensación inequívoca de haber recibido una atención y asesoramiento personalizado.

  • Teléfono:
    +964 341 695

  • C/ Cibeles, 18
    12006 - Castellón

© Copyright 2016 JUJOSA